Las comunidades rurales de México que se han visto profundamente afectadas por el Coronavirus, en los últimos meses, han recibido un apoyo incondicional de la Fundación Sonigas.

Esta fundación nació con un propósito claro: tenderle una mano amiga a todas aquellas personas que están atravesando un momento muy difícil debido a la crisis del Covid-19. 

En efecto, muchas personas se encuentran en situación de riesgo a causa del caos desatado por el virus, al punto de que no cuentan con los recursos económicos necesarios para acceder a los alimentos de la canasta básica.

Por tal motivo, la Fundación Sonigas se ha avocado a entregar despensas en las áreas más vulnerables de la república mexicanas desde hace ya varias semanas, lo cual pone en evidencia su enorme compromiso social y humanitario. 

Fundación Sonigas comprometida con el país

Durante la visita que realizaron los miembros del equipo a la comunidad indígena de Duarte se vivieron experiencias muy bonitas y enriquecedoras. 

Para Andrea Cruz, quien es uno de los miembros más activos de la Fundación Sonigas, esta fue una experiencia 100% satisfactoria. 

En efecto, les reafirmó que están en capacidad de “ayudar e involucrarse en esta noble causa ante la situación que viven cientos de familias que no tienen acceso a los recursos”.

A su vez, los integrantes de esta zona en riesgo también se sintieron agradecidos y esperanzados por la ayuda que les estaban prestando en medio de estos momentos tan difíciles y complejos a nivel económico, humanitario y social. 

Comunidades mexicanas reciben ayuda

Hasta ahora, el equipo de la Fundación Sonigas ha repartido más de 3,000 despensas semanales en las comunidades más vulnerables de México, y por ende, muchísimas familias han resultado favorecidas con este tipo de ayudas alimenticias. 

Por último, es válido mencionar que Sonigas, la cual está encabezada por el empresario mexicano Salvador Oñate Barrón, ha apoyado a la Fundación Sonigas desde el inicio. 

De modo que está 100% comprometida con seguir prestándole apoyo humanitario y social a los más necesitados hasta tanto no mejore la crisis que desató el Covid-19 en este país latinoamericano.

Deja un comentario