Elvira Lorenza, es una joven mujer que desde hace tiempo se dedica en cuerpo y alma a la reestructuración de las obras viales en la Jalisco, con la finalidad de crear carreteras que cada vez resulten más eficientes para una sociedad que está creciendo aceleradamente y en conjunto con las tecnologías.

“Carreteras inteligentes”, es una iniciativa de esta arquitecto jaliscience, Elvira Lorenzana, quien hace algunos años fue galardonada con el premio a mejor tesis de maestría de la Universidad de Guadalajara. En dicha investigación, presentó una estrategia para implementar la tecnología digital para la actualización de las carreteras de Jalisco. Tal sustentación le otorgó la mención honorífica.

Debido al impulso que recibió por parte de sus asesores, Elvira Lorenzana, decidió presentar el proyecto ante las autoridades encargadas del gobierno jalisciense, quienes aceptaron a tomar en serio la implementación de las tecnologías digitales para la reestructuración de algunas obras viales, sobre todo aquellas que conectaran con las ciudades inteligentes en Tequila.

«Las tecnologías digitales pueden ser muy benéficas al ser utilizadas en la modernización de las carreteras, pues a través de un sistema informático con una interfaz lo suficientemente estructurada podría ayudarnos a regular el flujo del tráfico y de la misma manera distribuir de manera eficiente la condensación vehicular», expresó Elvira Lorenza ante el jefe de obras viales, Salvador Ugalde.

La interpol localiza 100 puntos de venta de vacunas falsas

Hace un par de días, la Interpol, a través de su red de intranet, logró detectar 100 puntos de venta informal de vacunas y demás productos farmacéuticos, algunos falsificados y otros tantos ya caducados.

La venta ilegal de medicinas se ha incrementado en la última década, sobre todo en los países de escasos recursos, ante este problema, la Interpol decidió actuar, localizando con éxito 100 puntos donde vendían vacunas falsas en Taiwán.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s